Benzema sobre su primer gol: «No es un error de Donnarumma, es presión»

Benzema explicó qué pasó con el portero del PSG durante su primera anotación.

Karin Benzema, delantero francés del Real Madrid, aseguró sentirse «muy orgulloso» después de obtener un récord personal tras anotar tres goles, superando a Alfredo Di Stéfano, y eliminar al PSG.

Declaró que «con presión» pueden «ganar a cualquiera», explicando así el fallo de Donnarumma en el primer tanto que encaminó la goleada y la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

«Queremos ver el estadio como hoy, necesitamos a la afición. El triunfo es para ellos. Ha sido muy sufrido, pero hemos luchado hasta el final y merecemos esta celebración», dijo en conferencia.

TAMBIÉN LEE: Piero Quispe: ‘U’ renovó contrato a revelación ‘crema’ por tres años

Benzema reconoció que fue un encuentro duro, pues es un torneo donde juegan los mejores clubes del mundo. «Es un partido de Champions y es difícil. Sabemos que al PSG le gusta tener el balón, empezamos bien, intentamos meter goles y en el segundo tiempo con la fuerza mental ganamos el partido. Es un premio de todo el equipo», expresó.

«Nosotros con presión podemos ganar a cualquier equipo. Es solo cuestión de presión de todo el equipo; cada uno en su sitio. Cada partido es una final para nosotros en liga y ‘Champions, pero hoy hemos demostrado que el Real Madrid está vivo», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.