Bernardo Cuesta: «Estamos convencidos de que Melgar llegará lejos»
En la Copa Sudamericana.
Bernardo Cuesta afirmó estar convencido, al igual que sus compañeros, de que Melgar, club en el que milita, «llegará lejos» en la Copa Sudamericana.
Melgar hizo historia tras derrotar a Deportivo Cali, por los octavos de final. Uno de los protagonistas de la victoria fue el atacante argentino, quien marcó dos goles al conjunto colombiano y, ahora, ya afina su puntería para enfrentar a Internacional, de Brasil.
TAMBIÉN LEE: Boca Juniors eliminado: compañero de Advíncula rompe en llanto tras errar penal
«Sabemos que cada rival tiene lo suyo, que todo equipo brasileño es complicado, pero estamos convencidos de que podemos llegar lejos. Debemos ir partido a partido», expresó a la prensa.
¡EL SUEÑO CONTINÚA! 🥲❤️🖤 Se logró el 2do objetivo del año con una gran entrega de este excelente grupo y el aliento de todos los rojinegros que nos acompañaron en las tribunas, desde casa o desde cualquier parte del mundo y alentaron de principio a fin. 👊 pic.twitter.com/yXCR9txPCp
— FBC Melgar (@MelgarOficial) July 7, 2022
Cuartos de final
La llave entre Melgar e Internacional se disputará en las primeras semanas de agosto. Los encuentros de ida están programados para llevarse a cabo la semana del 3 de agosto, mientras que las revanchas durante el 10 del mismo mes.
TE PUEDE INTERESAR:
🔥 TikTok: Ezio Oliva reacciona a baile de Karen Schwarz en ‘El último pasajero’https://t.co/Uyn2lVnPAm
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) July 7, 2022