Bernardo Cuesta: «Estamos convencidos de que Melgar llegará lejos»

En la Copa Sudamericana.

Bernardo Cuesta afirmó estar convencido, al igual que sus compañeros, de que Melgar, club en el que milita, «llegará lejos» en la Copa Sudamericana.

Melgar hizo historia tras derrotar a Deportivo Cali, por los octavos de final. Uno de los protagonistas de la victoria fue el atacante argentino, quien marcó dos goles al conjunto colombiano y, ahora, ya afina su puntería para enfrentar a Internacional, de Brasil.

TAMBIÉN LEE: Boca Juniors eliminado: compañero de Advíncula rompe en llanto tras errar penal

«Sabemos que cada rival tiene lo suyo, que todo equipo brasileño es complicado, pero estamos convencidos de que podemos llegar lejos. Debemos ir partido a partido», expresó a la prensa.

Cuesta no dudó en agradecer el respaldo de la hinchada. «Siempre estoy agradecido con la gente, por todo el cariño, y es algo que uno trata de retribuir en la cancha», manifestó.

Cuartos de final

La llave entre Melgar e Internacional se disputará en las primeras semanas de agosto. Los encuentros de ida están programados para llevarse a cabo la semana del 3 de agosto, mientras que las revanchas durante el 10 del mismo mes.

TE PUEDE INTERESAR: