Beto da Silva jugará en César Vallejo por todo el 2021
A+

Luiz «Beto» da Silva se convirtió el nuevo refuerzo de la Universidad César Vallejo, club al que llega en calidad de préstamo de Alianza Lima por toda la temporada del 2021.

El flamante «refuerzo» del club norteño fue anunciado este lunes por la propia institución. “¡Bienvenido, Luiz Humberto da Silva! Llega para reforzar la delantera poeta, para la temporada 2021”, dice el mensaje compartido por los ‘Poetas’ mediante las redes sociales oficiales.

PUEDES VER | Candidatos a presidencia del FC Barcelona aseguran que Messi «genera más de lo que cobra»

A renglón seguido, la institución hizo un breve repaso por la carrera del atacante y aseguró que “llega a Trujillo para hacer historia”. Vale recordar que ‘Beto’, que llegó a inicios del 2020 a Alianza Lima, tiene vínculo hasta finales del 2022 con la escuadra victoriana.

Tras el descenso del elenco blanquiazul, la directiva negoció la posibilidad de que Da Silva pueda jugar en otro equipo debido a que su salario era elevado para el presupuesto de la Liga 2. Luego de varias negociaciones, se llegó a un acuerdo con el elenco trujillano para definir el vínculo.

PUEDES VER | Bartomeu: «Es totalmente falso que haya filtrado el contrato de Messi»

Momentos después del anuncio, Alianza Lima confirmó el préstamo de Beto da Silva a César Vallejo. Será por un año, con opción a compra.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.