Beto Da Silva es ampayado en una «encerrona» por las cámaras de Magaly TV La Firme
A+

Nuevamente un jugador del club Alianza Lima es «ampayado» en una reunión social en plena pandemia por el coronavirus. En un adelanto del programa de Magaly Medina, se observa al delantero «Beto Da Silva celebrando su soltería con encerrona». 

«Futbolista BetoDaSilva celebra su soltería con ‘encerrona’ mientras IvanaYturbe se destapa», menciona la publicación en el Twitter de Magaly TV La Firme.

PUEDES VER: Gustavo Dulanto anotó en la derrota del Boavista ante el Benfica por la Liga NOS

Vale señalar que el referido medio no menciona la fecha de dicha reunión; sin embargo, coincide en una etapa donde el futbolista «blanquiazul» habría terminado su relación con la modelo Ivana Yturbe.

Como es sabido, este tipo de reuniones están prohibidas durante el Estado de Emergencia a causa de la COVID-19. Esta medido ha sido impuesta por el Gobierno para evitar la propagación de este virus.

ALIANZA LIMA REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

Alianza Lima llevó a cabo este lunes su primer entrenamiento luego de más 100 días debido a la suspensión de la Liga 1 por el  coronavirus. Los trabajos fueron dirigidos por el flamante técnico chileno Mario Salas en las instalaciones del Complejo Deportivo Esther Grande de Bentín en Lurín.

«Arrancamos con toda la actitud. Alianza Lima el corazón del pueblo», publicó el club «íntimo» en sus redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con Pizarro en la banca de suplentes, Werder Bremen empató 2-2 ante el Heidenheim y se queda en la Bundesliga

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.