“Bicolor” ya entrena en Washington en busca de reafirmar su buen momento ante El Salvador

“Los ánimos que recuperamos ante Paraguay, lo vamos a poner en práctica ahora”, dice Araujo.

Con muy buen ánimo, la selección peruana cumplió ayer su primer día de entrenamiento en Washington D.C. con miras a enfrentar a su par de El Salvador, la noche de mañana en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium (20:00 h). Al respecto, el extremo nacional André Carrillo se pronunció a cerca del siguiente rival de la “blanquirroja”.

“De momento no hemos analizado a El Salvador, no tenemos muy claro lo que nos va a proponer y eso se sabrá mañana [hoy]. Luego veremos cómo plantear el duelo”, comentó la “Culebra”. “Los entrenamientos de hoy [ayer] fueron entretenidos y más de recuperación. Ese es el ambiente que normalmente se vive en el poco tiempo que tenemos para practicar”, agregó.

Por su parte, el zaguero Miguel Araujo no se confía y destacó que tendrán mucho cuidado con el accionar de cuadro centroamericano.

“Los ánimos los tenemos al tope y creo que esa confianza que recuperamos con Paraguay lo vamos a poner en práctica con El Salvador, que viene en crecimiento y por eso tenemos que tener todas las precauciones posible”, precisó. Asimismo, el jugador de Talleres de Córdoba agradeció todo el cariño que reciben por parte de la hincha peruana. “La gente siempre acompaña, la número 12 es la alegría constante que determina en cada partido. Nos empujan bastante”, concluyó.

ENTRA AL ONCE

Según lo visto en los entrenamientos, el volante Alexis Arias podría estar desde el pitazo inicial ante El Salvador. El jugador de FBC Melgar anotó dos goles en las prácticas y le dejó una buena impresión al DT Ricardo Gareca.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  y Twitter.