Binacional abrirá el estadio de Juliaca para darle el último adiós a Juan Pablo Vergara

“Invitamos a toda la región, amigos e hinchas a darle el último adiós a nuestro poderoso Juan Pablo Vergara, antes de su partida a la ciudad de Lima”, indicó el club.

Binacional abrirá el estadio de Juliaca para darle el último adiós a Juan Pablo Vergara
  • Fecha Martes 3 de Diciembre del 2019
  • Fecha 11:30 am

El club Deportivo Binacional anunció que abrirá desde el mediodía las puertas del estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca para despedir a su jugador Juan Pablo Vergara.

A través de sus redes sociales, el club hizo un llamado a todos los hinchas para darle el último adiós al futbolista. “Invitamos a toda la región, amigos e hinchas a darle el último adiós a nuestro poderoso Juan Pablo Vergara, antes de su partida a la ciudad de Lima”, se lee en el Twitter.

PUEDES VER | Javier Arce se pronunció sobre el fallecimiento de Juan Pablo Vergara

“Hoy las puertas del estadio Guillermo Briceño Rosamedina se abrirán para despedir a nuesto poderoso Juan Pablo Vergara Martínez. Podrán acompañarlo a partir de las 12:00 horas desde la tribuna occidente del coloso juliaqueño”, reza el comunicado.

La noche del lunes, el jugador Juan Pablo Vergara falleció luego de sufrir un accidente automovilístico en la carretera Juliaca-Puno.

PUEDES VER | Binacional: Clubes y futbolistas publicaron sentidos mensajes por fallecimiento de Juan Pablo Vergara

La Clínica Americana de Juliaca, en la que fue atendido el volante de Binacional, publicó un comunicado explicando las razones de la muerte del jugador.

“El accidente que sufrió Juan Pablo Vergara, ocasionó una lesión en el hígado y también produjo una hemorragia masiva severa en el hemitórax izquierdo“, se puede leer en el comunicado de prensa de la Clínica Americana.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”

Vela Barba: “Liberación de Keiko Fujimori representa un peligro para la investigación”