Binacional derrotó por 2-1 a Sao Paulo por la fase de grupos de la Libertadores

Los goles del encuentro fueron de Aldair Rodríguez y Johan Arango para el local, mientras que Alexandre Pato anotó en la visita. 

Deportivo Binacional derrotó por 2-1 a Sao Pablo en su debut en la Copa Libertadores. Los goles del encuentro fueron de Aldair Rodríguez y Johan Arango para el local, mientras que Alexandre Pato anotó en la visita.

Con esta victoria, el «Poderoso del Sur» se ubica en la segunda y comparte el mismo puntaje en el grupo D con Liga de Quito. En la próxima fecha, visitará el estadio Monumental de Argentina para medirse ante River Plate.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

¡GOL! de Johan Arango, el colombiano le da la victoria a Binacional. Gran remate de zurda del volante que juega en el equipo peruano. Restan aproximadamente ocho minutos más los descuentos para que el cuadro de Juliaca se quede con sus primeros tres puntos en su debut copero.

 

En la segunda mitad, Aldair Rodríguez pone el empate para el cuadro de Flabio Torres ante el conjunto Diniz.

 

Binacional muy nervioso en el partido, regalando balones en salida. En dos ocasiones claras, Sao Pablo pudo aumentar el marcador.

¡GOL! Alexandre Pato abre el marcador en Juliaca. Buena asistencia de Pablo.

 

 

En el minuto 19, Binacional iguala sin goles ante Sao Paulo en el estadio de Juliaca. Hasta el momento, se vive un partido de ida y vuelta donde ambas escuadras han tenido sus oportunidades.

La más clara fue para el cuadro «Tricolor Paulista» por parte de Alexandre Pato. El delantero brasileño falló un cabezazo dentro el área.

Deportivo Binacional por primera vez, en su historia institucional, jugará un partido de Copa Libertadores. El «Poderoso del Sur» recibirá en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina a Sao Paulo de Brasil.

El conjunto «Tricolor Paulista» llega a Juliaca con todas sus estrellas para dar el golpe en los 3.800 metros de altitud que tiene la provincia. El encuentro está pactado a las 7:30 pm.

PUEDES VER: Copa Libertadores 2020: Alianza Lima enfrenta esta noche al Nacional de Uruguay en Matute

Para este encuentro, el cuadro de Flabio Torres llega con un empate 1-1 ante Carlos Stein por la fecha 5 de la Liga 1. Actualmente, los dirigidos por Torres se ubica en la tercera posición con 10 puntos.

El campeón del fútbol peruano buscará aprovechar su localidad para no cumplir el rol de «cenicienta» o «equipo fácil» en el Grupo A de la Copa Libertadores donde también integran River Plate y la Liga de Quito.

Veremos si los jugadores como Reimond Manco y Andy Polar muestren un buen rendimiento para el beneficio del equipo.

Por su parte, Sao Paulo llega con varias debido a las lesiones de Léo, Helinho, el ecuatoriano Joao Rojas y Gabriel Sara ni tampoco los suspendidos Brenner y Everton.

En cambio el técnico brasileño Fernando Diniz recuperará al portero Tiago Volpi, al español Juanfran, Antony y Vitor Bueno tras superar diversas molestias físicas. Además, de sus otros estrellas como Dani Alves, Hernanes, Robert Arboleda y Tché Tché.

Vale señalar que Alves disputa por primera vez una Copa Libertadores en su carrera como futbolista profesional.

En el campeonato paulista, la escuadra brasileña ganaron el pasado domingo por 2-1 a Ponte Preta. En aquel certamen, se ubican en la primera posición del grupo C con 15 puntos.

DEPORTIVO BINACIONAL VS. SAO PAULO| POSIBLES ALINEACIONES

Binacional: Raúl Fernández; Ángel Pérez, John Fajardo, Nery Bareiro, Jeickson Reyes; Reimond Manco, Andy Polar, Dahwling Leudo, Yorkman Tello; Johan Arango y Aldair Rodríguez.

DT: Flabio Torres

Sao Paulo: Tiago Volpi; Juanfran o Igor Vinícius, Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Tchê Tchê, Dani Alves, Igor Gomes; Antony, Vitor Bueno y Alexandre Pato.

DT: Fernando Diniz

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Ronaldinho será sometido a Justicia paraguaya el “tiempo que sea necesario”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.