BINACIONAL: “El profesor no está de acuerdo con el presidente. Si se va el profesor, nos vamos todos”
A+

Tras la decisión del presidente del club y los directivos para disputar la primera final en el «Matute«, los jugadores decidieron abandonar el entrenamiento del último jueves, como apoyo para Roberto Mosquera, que amenazó con renunciar luego de no llegar a un acuerdo con la dirigiencia para definir la sede del primer partido.

“Nos fuimos del entrenamiento. Fue a modo de protesta. El profesor no está de acuerdo con el presidente. Si se va el profesor, nos vamos todos”, le dijo un jugador de Binacional, que prefiere que su nombre no sea revelado, en conversación con el diario Depor.

PUEDES VER: Presidente de Binacional: “Si no están de acuerdo, se pueden ir todos. Le damos la copa a Alianza y listo”.

“Nosotros queremos jugar la final, pero si el presidente quiere hacer lo que quiere, todo está complicado. Quiere pasar por encima de todos”, añadió el jugador.

Cabe precisar que Roberto Mosquera quiere que el primer partido sea en Juliaca, mientras que la directiva prefiere que sea en Lima y el choque definitorio se realice en Juliaca. Esto se debe, el presidente del «Poderoso del Sur» anhela dar la vuelta del campeonato de la Liga 1 con su gente.

Ante esta situación, el director técnico evalúa dar un paso al costado hasta no llegar a una solución. “Al no aceptar la propuesta del presidente, obviamente que pongo en riesgo mi puesto también. Y si tengo que tomar una decisión y dejar el cargo, lo voy a hacer”, aseveró Mosquera.

Recordemos que la primera final por el título nacional del fútbol peruano se disputará este domingo 8 de diciembre.

TAMBIÉN PUEDES VER: Alianza Lima clasifica a la final de la Liga 1 y enfrentará a Binacional

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.