Binacional vence a Boys 3-1 y agarra la punta

Toman el primer lugar de la clasificación.

Ríen en lo más alto. Deportivo Binacional venció por 3-1 a su similar de Sport Boys en el Miguel Grau y aprovechó los resultados que se dieron en el Apertura para tomar el primer lugar de la clasificación.

Con cuatro victorias consecutivas en sus últimos cinco partidos, el «Poderoso del Sur» demostró que está para grandes cosas en esta temporada.

Apenas empezado el encuentro, Hoover Crespo (16’) silenció el coloso rosado con un tanto de buena factura para darle la ventaja a los de Juliaca. La “Misilera” tuvo la oportunidad de empatar las cosas a través de Luciano Nieto, quien desperdició un penal a poco de terminar la primera parte.

Justamente, Janio Pósito (45’) le dio el 2-0 de la tranquilidad a los dirigidos por Wilmar Valencia, a pocos segundos de irse al descanso.

El complemento tuvo el descuento de Diego Saffadi (71’); no obstante, le sirvió de muy poco a los locales pues Jacson Pita (92’) terminaría sentenciando el partido.

De esta forma, Binacional suma 18 unidades y comienza a ilusionarse con el primer campeonato del 2022. En la próxima fecha, recibirán a Atlético Grau en el estadio Guillermo Briceño.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.