Blanquirroja pasa a cuartos en la Copa América 2019

Tras los resultados de los últimos partidos, Perú logra pasar a la siguiente etapa en la Copa América 2019.

  • Fecha Domingo 23 de Junio del 2019
  • Fecha 4:07 pm



La Selección Peruana de Fútbol logra pasar a los cuarto de final de la Copa América Brasil 2019. Esto, luego de la victoria de Argentina sobre Qatar de 2-0, y a pesar de haber perdido por goleada ante el gigante sudamericano.

Benefició también a la Blanquirroja la derrota de Paraguay ante Colombia. Ahora, toca levantar la mirada porque todavía queda un camino por recorrer. Perú pasa a estar en el tercer lugar del Grupo A con 4 puntos, una situación que lo obligaba a depender de otros resultados para avanzar de ronda. Y eso ocurrió este domingo en el Arena Fonte Nova, sede del Colombia vs. Paraguay.

Como se recuerda, la Selección Peruana tuvo una dolorosa derrota ante Brasil por 0 a 2 en la última fecha del Grupo A. Este duelo era importante para el cuadro de Gareca, ya que nos podía poner en clasificación directa o dejarnos al límite de avanzar a la siguiente ronda de la Copa América 2019.

Con esta derrota solo se abría la posibilidad de pasar a cuartos en base a los resultados de los demás grupos para saber si quedará entre los dos mejores terceros de este certamen sudamericano.

Cabe señalar que tanto Argentina como Venezuela están también clasificados. Paraguay podría pasar con el solo empate entre Japón y Ecuador. Hasta el momento Colombia gana todos sus partidos de grupo sin conceder un solo gol por primera vez desde 2001.

El partido de Perú por los cuartos de final de la Copa América 2019 está programado para jugarse el sábado 29 de junio de 2019 a las 2 de la tarde (hora peruana) en el Arena Fonte Nova de Salvador.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.










Top
Juan Sheput a Jorge Muñoz: ‘Pico y Pala’ es una medida inútil

Juan Sheput a Jorge Muñoz: ‘Pico y Pala’ es una medida inútil