Boca Juniors eliminado: compañero de Advíncula rompe en llanto tras errar penal

Darío Benedetto tuvo una noche fatídica por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca Juniors no pudo superar a Corinthians en la tanda de penales, por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, quedando, de esta manera, eliminado del certamen.

Darío Benedetto fue el protagonista del choque, no por una buena actuación ante los brasileños, sino por una noche fatídica tras errar dos penales.

El argentino, compañero de Luis Advíncula y Carlos Zambrano, tuvo una oportunidad en el primer tiempo para convertir desde los doce pasos, sin embargo, no pateó como lo esperó, pues el balón hizo sonar el travesaño.

TAMBIÉN LEE: Wimbledon: Djokovic remonta dos sets en contra y avanza a semifinales

La pesadilla se alargó hasta la tanda de penales, instancia en el que se definiría el pase. Benedetto tuvo la chance de llevarse la clasificación, pero, desafortunadamente para los intereses del cuadro Sebastián Battaglia, falló otra vez.

El arquero de Corinthians, Cássio Ramos, entró en escena y atajó el restante, sentenciando así el encuentro. Tras culminar el partido, Darío rompió en llanto por la eliminación de Boca.

Se burlan desde Brasil

Desde Brasil, Corinthians no dudó en festejar la victoria, burlándose del atacante con una imagen trucada. En una publicación, difundida en Twitter, la institución «agradeció» su actuación y, por ende, lo mostró como socio del club.

Es un carné que tiene su foto de identificación, en el que puede leerse más datos de la supuesta adscripción. Como era de esperarse, el tuit no tardó en viralizarse.

TE PUEDE INTERESAR: