Boca Juniors va por Christian Cueva

“La respuesta habría sido positiva”, afirma periodista Germán García.

El volante de la selección peruana y del Al Fateh de Arabia Saudita, Christian Cueva, vuelve a sonar con fuerza para convertirse en el nuevo refuerzo de Boca Juniors.

El periodista argentino Germán García, de TyC Sports, dio detalles de la negociación iniciada por Juan Román Riquelme, vicepresidente xeneize, y el propio jugador.

“Christian Cueva interesa a Boca Juniors y hubo comunicación. Es un jugador que interesa hace mucho a la directiva y hace unos días se hizo un llamado”, contó en RPP Noticias.

“Primero le preguntaron a Carlos Zambrano y Luis Advíncula por Christian Cueva. Luego lo llamaron y él estaba en España. En la llamada se mostró interesado en llegar a Boca Juniors”, detalló García. “Boca Juniors busca jugadores de selección que sean baratos, por eso llamó en su momento a Zambrano, Advíncula e interesa Paolo Guerrero”, agregó.

LEER TAMBIÉN: «Carlos Zambrano llegó borracho y fuera de hora a la concentración», asegura prensa argentina

“Quizá si Boca Juniors logra conseguir a Christian Cueva en dos millones y medio, puede llegar. Pero si se mantiene en cinco millones, además del salario, lo veo casi imposible. Cueva con rodaje y buenos compañeros alrededor podría darle cierta cuota de calidad a Boca, eso mismo se esperaba con el colombiano Edwin Cardona”, sentenció.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.