Boca Juniors vs. River Plate jugarán a las 5. 15 PM (hora de Perú)
AME9729. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 24/11/2018.- Un avión pasa sobre la pantalla del estadio Monumental hoy antes del partido de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en Buenos Aires (Argentina). EFE/ Raúl Martínez
A+

Aún queda el sueño de todo hincha del fútbol y “solo el fútbol” de ver un partido final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, a pesar de los hechos de violencia de parte de los seguidores del “club millonario”.

De esta forma y a estadio lleno un megáfono anunció a las cuatro tribunas del Monumental que el partido se juega hoy (sábado) si o si a las 19.15 horas (Argentina), 5.15 PM (En Perú). El duelo se juega anunciaron las fuentes de la Conmebol a través de los medios de comunicación de Buenos Aires, pero la protesta de Boca Juniors es clara y los xeneizes no quieren jugar, la última final de la Libertadores que se juega a dos partidos (ida y vuelta), ya que el próximo año será un duelo único, tal como la Champions League.

Este hecho ha repercutido en jugadores históricos de la selección argentina, como el goleador Gabriel Omar Batistuta, quien tildó de «vergonzoso» y «lamentable» lo ocurrido hoy a las puertas del estadio Monumental.

Hay que señalar que los hechos de violencia han tocado la integridad del capitán de Boca Juniors Pablo Pérez, quien ha sido trasladado a una clínica de la ciudad de Buenos Aires.

SEPA MÁS DE Ejército del Perú gana torneo de equitación en Chile [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.