River Plate vs. Boca Juniors: Suspenden final de la Copa Libertadores
Partido queda suspendido hasta mañana en la tarde. (FOTO: EFE)
A+

Iba a ser la fiesta más esperada del sábado, gane quien gane el fútbol mundial iba a tener un “peso pesado” con el título de la Copa Libertadores, pero la vida dijo, no. Esto por el mal que en los últimos años aniquila el juego de balón a nivel mundial: la violencia.

Es así como hace instantes (5.20 PM hora de Perú), se suspendió la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, debido a los ataques que sufrió el bus del club xeneize, por parte de hinchas del club millonario.

La protesta en mesa, vino por parte de los dirigentes de Boca Juniors a través de su presidente Daniel Angelici, quien luego de la agresión sufrida mantuvo su postura de “no jugar”, el partido.

A ello se le sumó que el capitán de la escuadra azul y oro, Pablo Pérez fue llevado a una clínica de la ciudad de Buenos Aires, por una lesión en el glóbulo ocular.

Este hecho no solo embarra al fútbol, sino que pone “mal parada” la gestión del colombiano Alejandro Domínguez, en la Confederación Sudamericana de Fútbol así como a las autoridades argentinas quienes no pudieron dar las garantías para que se juegue el “clásico” argentino, entre Boca y River, por la última final de ida y vuelta de la Copa Libertadores de América, ya que desde el 2019 será a partido único.

Mientras que el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio dijo que es “lamentable”, así como subrayó que “se está privando a la gente del fútbol, por culpa de la violencia”.

Ante ello hay que subrayar que desde las cinco de esta tarde (hora de Argentina), se han presentado broncas entre hinchas de Boca y River, así como se ha instaurado la violencia en el interior del Estadio Monumental.

El partido entre River Plate y Boca Juniors se jugará este domingo a las 3 PM (hora de Perú), ante la frustración de los hinchas.

SEPA MÁS DE Enrique Bernales: Constitucionalista falleció a los 78 años

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.