Lionel Messi estaría a punto de cortar su vínculo con el Paris Saint Germain (PSG) para recalar en el fútbol de norteamerica. En lo que podría considerarse el bombazo del año en el ámbito futbolístico, el futuro del delantero argentino está cada vez más cerca en la MLS.

Según informa el medio The Athletic, el Inter Miami -de propiedad del exastro inglés David Beckham- está en conversaciones con el jugador de la selección argentina para hacerse de sus servicios para la próxima temporada. De acuerdo a las noticias que llegan desde el exterior, el contrato se firmaría antes que comience el Mundial de Qatar 2022.

TAMBIEN LEE: Lionel Messi y su esposa protagonizaron insólito momento en una fiesta: ¿qué hicieron? [VIDEO]

La llegada de Messi sería un auténtico bombazo para la MLS, sin dudas el fichaje de mayor repercusión para la liga estadounidense desde que el propio David Beckham

firmó por Los Angeles Galaxy en 2007. Sin embargo, como si fuera poco, parece que el plan del inglés es sumar también otra pieza de mucho peso: Luis Suárez.

El Pistolero quedaría libre de su compromiso con Nacional de Uruguay en Diciembre y sería nuevamente un agente libre tras el Mundial. Desde Inglaterra surgen versiones de que la idea de Beckham es reunir a Messi con su antiguo socio en FC Barcelona, para darle a ambos un argumento más para apostar a ese proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.