Botafogo: Alexander Lecaros dio positivo para coronavirus

El exatacante de Real Garcilaso, actualmente Cusco FC, iba ser considerado para la oncena titular; sin embargo, quedó descartado y deberá cumplir la cuarentena para superar el virus.

El futbolista peruano, Alexander Lecaros, estará ausente en Botafogo y no formará en lista para el partido ante Atlético-GO por el Brasileirao. El jugador nacional anunció que dio positivo para coronavirus.

El exatacante de Real Garcilaso, actualmente Cusco FC, iba ser considerado para la oncena titular; sin embargo, quedó descartado y deberá cumplir la cuarentena para superar el virus. Al conocer su resultado, el peruano se pronunció en sus redes sociales.

PUEDES VER: Efraín Sotacuro apunta a Tokio

«Dios sabe de todas las cosas. Agradezco la preocupación de los botafoguenses, me estoy cuidando, cuidando a mi familia y principalmente animando a Glorioso. Pronto me recupero», escribió Lecaros en Twitter.

Hasta el momento, Alexander Lecaros, registra once partidos con el equipo principal y solo fue titular en el choque ante Ceará por el Brasileirao, el pasado 31 de octubre.

No obstante, Botafogo está en una situación complicada en el Brasileirao, ya que marcha último con apenas 23 unidades a 9 de la zona del descenso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Con gol de Sergio Peña, FC Emmen cayó 1-2 ante Heerenveen y quedó eliminado de la KNVB Beker

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.