Boxeo: Linda Lecca derrota a ecuatoriana Erika Cedeño

"Vamos con todo en busca de mi segunda corona mundial", afirma la “Princesa Inca”.

La noche del sábado en Jicamarca, la pugilista nacional Linda Lecca volvió a saborear el éxito en su regreso al cuadrilátero. En reñida pelea venció a la ecuatoriana Erika Cedeño por decisión unánime de los jueces en el penúltimo asalto del combate. Nuestra compatriota sufrió un corte en la ceja por un cabezazo involuntario de su rival y se tuvo que recurrir a las tarjetas para dar a la ganadora.

«Fue una gran emoción volver a pisar un ring después de cuatro años. Mi corazón latió fuerte, más con el aliento de la gente coreando mi nombre. Es bueno debutar con un triunfo en una nueva categoría y vamos con todo en busca de mi segunda corona mundial», sostuvo la “Princesa Inca”.

TAMBIÉN LEE: Melgar oficializa a Pablo Lavallén como su nuevo entrenador

De esta manera, Linda Lecca debutó así con el pie derecho en la categoría superpluma, la misma en la que años atrás hizo historia otra peruana, Kina Malpartida, otra excampeona mundial. Tras la jornada feliz, la pugilista peruana tiene programado pelear en septiembre próximo, buscando seguir con su ascenso hacia el título de la categoría.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.