Brasil vs. Argentina: partido se retraso debido a incidentes entre hinchas de ambas selecciones

Policía brasileña es protagonista nuevamente.


Por la fecha 6 de las Eliminatorias, el duelo entre Brasil y Argentina estaba a punto de disputarse en el Estadio Maracana, sin embargo, debido a los conflictos entre hinchas brasileños y argentinos hubo una pausa, sin embargo, no pasó a mayores y el encuentro continuó. 

Esto ocurrió cuando sonaron los himnos de ambas selecciones y al culminar fue lo que desató la violencia entre aficcionados de Brasil y Argentina, estos últimos reclamaron que su cántico fue piteado.

En medio del incidente, los jugadores de Argentina tuvieron que acceder en la pelea, debido a que fueron testigos de cómo la Policía brasileña atacó a su fanaticada en el estadio.

MÁS INFORMACIÓN: Tiago Nunes deja Sporting Cristal: las razones de la salida del entrenador brasileño

A pesar de que los agentes policiales trataron de calmar la situación de una manera inapropiada, el futbolista Lionel Messi tomó la decisión de llevar a la selección nuevamente a los camerinos del recinto deportivo.

El partido debió iniciarse a las 7:30 p. m., pero con los incidentes se retrasó hasta resguardar la seguridad de los hinchas presentes.

Finalmente, el partido se pudo renaudar entre ambas escuadras, quienes disputan el clásico de Sudamérica.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Tiago Nunes tendría en sus planes llevarse a un jugador peruano al fútbol brasileño: ¿quién sería el afortunado?

Reimond Manco considera que problema de Alianza Lima no es el entrenador, sino un jugador: ¿De quién se trata?

Henry Colán: exfutbolista de Sport Boys muere a los 41 años

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.