Brasil y Colombia igualaron en partido amistoso jugado en Miami (2-2)

El próximo martes, Colombia enfrentará a Venezuela, mientras que Brasil jugará ese mismo día con Perú.

  • Fecha Sábado 7 de Septiembre del 2019
  • Fecha 3:15 pm



En un encuentro muy atractivo, las selecciones de Brasil y Colombia igualaron 2-2 anoche en partido amistoso jugado en el Hard Rock Stadium de Miami. El primer grito de gol de la noche llegó tras un centro de Neymar para el cabezazo perfecto de Casemiro (19’) y el 1-0 para los actuales campeones de la Copa América.

Sin embargo, antes de la media hora, Luis Muriel (25’, penal) decretó la paridad transitoria. Antes del descanso, Muriel (34’) con un soberbio disparo volteó el marcador y puso 2-1 arriba a Colombia. Sorpresa total. Así se fueron al descanso. En el complemento, los dirigidos por Tite avanzaron sus líneas y buscaron por todos los flancos vulnerar la valla contraria.

Un pase de Coutinho a la espalda de los defensores dejó solo a Dani Alves, quien mandó el centro a rastrón al corazón del área para que Neymar (58’) simplemente empuje el balón al fondo del arco. 2-2 y fiesta en Miami.

El próximo martes, Colombia enfrentará a Venezuela, mientras que Brasil jugará ese mismo día con Perú, en el segundo amistoso de la fecha doble FIFA de septiembre.

PALIZA

La selección de México aplastó a su similar de Estados Unidos (3-0) anoche en el Met Life Stadium de Nueva York. Javier “Chicharito” Hernández (21’), Erick Gutiérrez (78’) y Carlos Antuna (83’) anotaron los goles aztecas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Aprobación de adenda de Chinchero fue competencia exclusiva de Vizcarra, dice abogado de Molinelli

Aprobación de adenda de Chinchero fue competencia exclusiva de Vizcarra, dice abogado de Molinelli