Brasileirao: Palmeiras vs. Internacional de Porto Alegre (1-0)

  • Fecha Sábado 4 de Mayo del 2019
  • Fecha 3:38 pm



Deyverson anotó el gol del triunfo de Palmeiras sobre Internacional por la tercera fecha del Brasileirao en el Estadio Allianz Parque. Paolo Guerrero jugó todo el duelo.

El peruano Paolo Guerrero, que recibió una tarjeta amarilla, también peleó contra la defensa del rival, pero no consiguió espacio para finalizar las jugadas. Asimismo, tuvo un fuerte enfrentamiento contra Felipe Melo. Partido complicado para el ¨Depredador¨.

Palmeiras vs. Internacional: alineaciones confirmadas

Palmeiras: Deyverson; Zé Rafael, G. Scarpa, Dudu; B. Henrique, F. Melo, D. Barbosa, G. Gómez, Luan, M. Rocha, Weverton.

Internacional: M. Lomba; Zeca, Moledo, Víctor Cuesta, Iago, Lindoso, Edenilson, Patrick, Sarrafiore, Nico López, Guerrero.

 

LA PREVIA

Palmeiras vs. Internacional por la fecha 3 del Brasileirao. Este encuentro se disputará en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Este partido tendrá la participación del delantero peruano Paolo Guerrero, el cuadro colorado visitará al conjunto dirigido por Luiz Felipe Scolari este sábado 4 de mayo a las 5: 00 pm.

El Internacional, llega a este partido con su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores asegurado, Palmeiras ha sido uno de los cuatro equipos que ha mantenido su invicto en las dos primeras jornadas del Brasileirao y espera continuar de esa manera frente al Inter de Porto Alegre.

Por otro lado, el conjunto de Odair Hellmann va en busca de obtener un triunfo que le permita situarse en la primera mitad de la tabla de posiciones. Con un gol de Paolo Guerrero la fecha anterior, el plantel dirigido por Hellmann venció 2-1 al Flamengo y se repuso de la caída a manos del Chapecoense por 2-0 sufrida en su debut del certamen.

 

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Ahora, Olaechea ‘pecha’ a Vizcarra

Ahora, Olaechea ‘pecha’ a Vizcarra