Bruno Vides no será jugador de Universitario de Deportes
A+

Universitario de Deportes no puede concretar la llegada del “9” extranjero para esta temporada y de cara a su participación en la Copa Libertadores. El delantero argentino Bruno Vides no vendrá a la “U” tras no llegar a un acuerdo con la directiva, algo que sorprendió a muchos debido a que el futbolista tenía prácticamente todo arreglado con la institución de Ate.

El empresario del atacante argentino confirmó en RPP Noticias que la negociación con el club de Ate ‘se cayó’ sin dar más detalles.

PUEDES VER: Rafael Nadal el favorito en la ronda de octavos en el Open de Australia

Según Depor, el entorno del futbolista se comunicó con el gerente deportivo de la ‘U’, Francisco Gonzales, para hacer extensivas las disculpas y expresar que era una decisión de Bruno Vides.

Esta situación será un golpe para Ángel Comizzo quien ya lo esperaba en Campo Mar para que se una a sus compañeros en la pretemporada. Vale señalar que su llegada al país estaba pactada para este lunes 15 de febrero.

Ahora, los directivos deberán buscar, contra el tiempo, a algún ‘9’ extranjero que pueda suplir la ausencia de Jonathan Dos Santos de cara a la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Hasta el momento, Universitario de Deportes cuenta con los refuerzos  para esta temporada 2021 con Alex Valera, Jorge Murrugarra, Hernán Novick y Anthony Osorio.

No obstante, en la zona de ataque tiene al exdelantero de Deportivo Llacuabamba, Alexander Succar y Tiago Cantoro. Veremos si en los próximos días llega el ansiado “9” que busca la “U”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Real Madrid recibe al Valencia en el Alfredo di Stéfano por la Liga de España

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.