¿Bryan Reyna se queda en Alianza Lima?: equipo argentino está muy cerca de ficharlo

En los próximos días se sabrá cual será el futuro del extremo de La Victoria.


El futbolista Bryan Reyna es parte del plantel de Alianza Lima para esta temporada 2024, sin embargo, cada vez suena con más fuerza en Argentina.

En las últimas horas se conoció que el jugador íntimo podría ser uno de los fichajes de Belgrano de Córdoba. El periodista argentino, César Merlo, dio a conocer que el extremo nacional tiene negociaciones muy avanzadas con el equipo.

Como se recuerda, no es la primera vez que el nombre del atacante suena en el exterior, ya que en el 2023 Gremio de Brasil también estuvo tras sus pasos.

MÁS INFORMACIÓN: El administrador de Universitario, Jean Ferrari, reveló que en su etapa como jugador le pasó algo inusual

El directivo del conjunto argentino confirmó el intéres por Bryan Reyna: “Es un jugador de los cuales hemos estado observando. Hemos abierto conversaciones con dos o tres jugadores del extranjero, buscando la posición en la que también juega Bryan (Reyna) y estamos en todo ese proceso de la negociación”.

Según se pudo conocer por un medio local, Bryan Reyna tiene una cláusula de salida de 600 mil dólares hasta la fecha, por lo que si un club del extranjero decide pagar, puede dejar la camiseta blanquiazul.

En los próximos días se sabrá cual será el futuro del extremo de La Victoria, que de concretarse, tendrá su segunda experiencia fuera del Perú.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Jorge Fossati lanza contundente mensaje a Christian Cueva luego de asegurar que entrenaría en Videna

Ricardo Gareca y el gigante equipo que podría dirigir en 2024

Jorge Fossati señaló que rival de marzo por fecha FIFA se midió ante Brasil y Argentina

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.