Bryan Reyna será nuevo jugador de Cantolao
A+

Tras su salida del Mallorca por indisciplina, Bryan Reyna vuelve al Perú para jugar por el Cantolao por toda la temporada 2021. La presidenta del club, Gisella Mandriotti, confirmó la llegada del delantero.

“Vamos a contar con Bryan Reyna, él se formó con nosotros y luego hizo carrera en España, en diciembre tuvimos conversaciones con él y quiso venir a reforzarnos, entre mañana o el lunes debe llegar a Lima para poder trabajar con nosotros”, contó a Radio Ovación.

PUEDES VER: Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, dio positivo al covid-19

Por otro lado, el futbolista nacional explicó lo sucedido en el club español negando el arresto por parte de la Policía tras incumplir el toque de queda.

“Estoy sorprendido por lo que se habla acá en España, y luego porque esto rebotó en Perú. He estado mal por todo lo que se dice. Ese acto de indisciplina que señalan no ha sido en fiestas, sino fue tras la victoria 6-0 ante Santa Catalina con el Mallorca B, partido en el que anoté un gol”, manifestó Reyna al diario El Comercio.

“Después del partido fuimos a casa de un amigo a jugar a los videojuegos hasta las 10 de la noche y de camino a casa la Policía nos paró a mí y a mi amigo Samu Pinto. Nos quedamos un rato explicando el motivo de la demora en el lugar de la intervención y nos dejaron libres para irnos a nuestras casas. Es mentira que nos arrestaron”, detalló.

Finalmente, Reyna continuó diciendo que «antes de lo sucedido, ya estaba negociando mi salida porque tenía otra oferta, es por eso que hace dos días que rescindí mi contrato para irme a mi nuevo club. Llevo cinco años en España y nunca tuve ningún problema de indisciplina».

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario de Deportes inició pretemporada en Campo Mar

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.