Caballo aplasta a jinete en la prueba ecuestre individual en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Ruy Leme Da Fonseca y Mauricio Bermudez sufren dura caída con su caballo en la prueba ecuestre individual.


Terrible accidente se suscitó en la prueba ecuestre individual – campo en los Juegos Panamericanos Lima 2019 con el deportista brasileño Ruy Leme Da Fonseca Fil y el colombiano Mauricio Bermudez.

Momentos de angustia y preocupación se vivieron en esta competencia. El caballo del brasileño tropezó con uno de los obstáculos, cayó al piso y terminó por aplastar al jinete.

En tanto, el caballista colombiano sufrió un percance con su caballo en la prueba donde se observa en las imágenes cómo se cae al charco de agua.

Cabe mencionar que esta disciplina deportiva se lleva a cabo en la Escuela de Equitación del Ejército.

La repartición de medallas en esta prueba se realizará este domingo, tanto en lo individual como en equipo.

Foto: Lima 2019
Foto: Lima 2019
Foto: Lima 2019

TAMBIÉN PUEDES VER:

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.