Cada vez más cerca el retorno de Claudio Pizarro para vestir la camiseta de Alianza Lima

El ¨Bombardero¨Claudio Pizarro estaría muy cerca de jugar en el fútbol peruano.

Cada vez más cerca el retorno de Claudio Pizarro para vestir la camiseta de Alianza Lima
  • Fecha Martes 7 de Mayo del 2019
  • Fecha 7:14 pm

César Torres, Miembro del Comité Consultivo de Alianza Lima, manifestó que hará todo el esfuerzo posible para que el delantero Claudio Pizarro juegue por el cuadro blanquiazul. Esto se debe, a la declaración que realizó el ¨bombardero¨ donde expresa su deseo de ganar un título con Alianza Lima.

“Hay 90% de posibilidades que Claudio Pizarro llegue a Alianza Lima para el Clausura”, dijo el directivo en radio Capital. “Voy a poner todo mi esfuerzo para que Claudio esté en el clausura del 2019. El jugador también quiere”, agregó.

Cabe mencionar, que el lunes en una entrevista que dio Pizarro dijo que le gustaría volver a jugar en el Perú y ganar un título con Alianza Lima.

“Una cosa que aún me falta en el fútbol es ser campeón en Perú. Alianza Lima ganó tantos títulos, pero en los dos años que estuve jugando como profesional, no nos convertimos en campeones, Esa es una de las posibilidades que aún tengo en mente. Alianza es una puerta que mantengo abierta. Es una posibilidad”, manifestó Pizarro.

Todo dependerá de los planes que tenga el Werder Bremen para la próxima temporada y si incluirá entre sus planes a Pizarro, ya que él tiene en mente jugar un temporada más antes de llegar a Alianza Lima.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
EN VIVO | Odebrecht: PJ evalúa recursos de apelación presentados por árbitros

EN VIVO | Odebrecht: PJ evalúa recursos de apelación presentados por árbitros