Cada vez más cerca el retorno de Pablo Bengoechea para dirigir a Alianza Lima

El técnico uruguayo es el candidato principal para tomar el cargo de Alianza Lima.

  • Fecha Jueves 9 de Mayo del 2019
  • Fecha 4:53 pm



Actualmente, la dirigencia de Alianza Lima cuenta con cuatro CVS en su poder para elegir al próximo director técnico del cuadro blanquiazul.

Estos entrenadores que están en carpeta son: Pablo Bengoechea, el otro técnico uruguayo Alexander Medina, el argentino Frank Kudelka y el colombiano Leonel Álvarez.

TAMBIÉN PUEDES VER: Selección Peruana: conozca la lista preliminar que tiene Ricardo Gareca para la Copa América 2019

El principal candidato es el uruguayo y extécnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea. Las razones para su vuelta son, que el DT charrúa conoce el medio, ya ha sido técnico del cuadro grone y como última razón es por el posible retorno de Claudio Pizarro. Este último se debe, a la buena relación que tienen desde que Bengoechea fue asistente de Sergio Markarian en el año 2010.

Cabe mencionar, en una entrevista a Renzo Ratto, administrador temporal, sobre la posible vuelta del profesor no descartó la alternativa. “Esto es fútbol”, manifestó.

En los próximos días uno de los integrantes de la comisión de fútbol viajará a reunirse con cada DT.

Asimismo, la situación de Claudio Pizarro ya fue tomada en cuenta por los miembros del comité y de la administración. Para Lea Butrón sería un lujo contar con el delantero que actualmente milita en el Werder Bremen. Igual, la administración de Alianza Lima tiene la última palabra.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK