¡Cambia de equipo! Santiago Ormeño es nuevo jugador de León de México
A+

Santiago Ormeño sigue disfrutando de su buen momento en la Liga MX. El futbolista de peruano-mexicano dejó el Puebla para ser anunciado como nuevo jugador de León.

La “Fiera” presentó en sus redes sociales a uno de los goleadores del certamen azteca en la pasada temporada. ’De la #FieraMachine a las manos de la afición. ¡Dale Verde, Dale!’’, publicó León en sus redes sociales.

PUEDES VER: Con Cristiano Ronaldo, Portugal igualó sin goles ante España en amistoso previo a la Eurocopa

Asimismo, el propio delantero realizó un video anunciando su llegada al club aunque dejó un mensaje que podría ser clave para su futuro en la Selección Peruana. «Espero que no sea la única verde», se le escucha decir al atacante que invita a un posible llamado de México.

No obstante, Ricardo Gareca indicó que ya tuvo una conversación con Santiago Ormeño y que lo tendría en sus planes para una próxima convocatoria. Recordemos que no fue llamado para formar parte de la lista de la Copa América ni para la doble fecha de eliminatorias.

De otro lado, Ormeño anotó 17 goles con la “Franja” y llevó a su equipo hasta las semifinales de la liga donde cayó ante Santos Laguna. Ahora, espera repetir y llegar a un objetivo más alto con su nuevo club debido a que en la pasada campaña terminó en el sexto puesto y no entró a los playoffs.

Cabe precisar que el atacante nacional jugará en el club donde estuvo otro compatriota. Pedro Aquino vistió la camiseta del León y terminó siendo campeón. Tras su destacada actuación, el volante fue fichado por el América de México.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.