¡Cambio de aires! Alejandro Duarte es nuevo jugador de Sportivo Luqueño
A+

Alejandro Duarte encontró nuevo equipo de cara a esta temporada. El portero peruano fue anunciado como refuerzo de Sportivo Luqueño de Paraguay.

El guardameta dejó el club FC Juárez de México para jugar en el equipo de la primera división del fútbol guaraní. Su contrato es de un año con opción a renovar por uno más.

PUEDES VER: Tite sobre el partido ante Perú: «Es un oponente muy importante, grado de dificultad técnica y física superior al que nos enfrentamos”

Recordemos que el futbolista de 26 años llegó al fútbol azteca procedente de la Universidad de San Martín. Primero estuvo en Lobos BUAP, luego pasó a Juárez.

Ahora, Duarte tendrá que ganarse un puesto y proteger el arco del club paraguayo donde militaron dos de sus leyendas. José Luis Chilavert y Julio César Romero.

Actualmente, Sportivo Luqueño se ubica en la octava casilla con 25 unidades. Vale señalar que en el torneo solo juegan doce equipos. Su último resultado fue empate en condición de visita ante River Plate de Paraguay por 0-0, cotejo que se jugó el pasado sábado 3 de octubre.

EL DATO:

En la Copa Sudamericana, Sportivo Luqueño obtuvo su mejor participación llegando hasta semifinales en el año 2015. En aquella fase, cayeron eliminados ante Colón de Santa Fe de Argentina.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OFICIAL! Raúl Ruidíaz, Aldair Rodríguez, Alex Valera y Christian Ramos no jugarán ante Brasil

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.