Cambio de aires: Iván Bulos deja al Boavista y es nuevo jugador del Hajduk Split de Croacia

El exjugador del Boavista y Municipal llega por una temporada con la opción de poder extenderlo.

Cambio de aires: Iván Bulos deja al Boavista y es nuevo jugador del Hajduk Split de Croacia
  • Fecha Lunes 2 de Septiembre del 2019
  • Fecha 4:26 pm

Un peruano más cambia de equipo en este último día del mercado de fichajes en Europa. El delantero nacional, Iván Bulos, deja el Boavista de Portugal para pasar a las filas del club Hajduk Split de Croacia.

El exdelantero del Deportivo Municipal tiene un acuerdo por una temporada con uno de los clubes más históricos de la primera división de Croacia. El cuadro de “Los Blancos” es el actual puntero de su liga y tiene un palmarés de 15 campeonatos nacionales desde su creación en 1911. El otro equipo popular de esa liga es el Dinamo de Zagreb.

PUEDES VER: Beto Da Silva es nuevo jugador del Deportivo La Coruña

El nuevo equipo de Iván Bulos tuvo participación en la fase eliminatoria de la Europa League en este 2019, en donde quedó eliminado por diferencia de goles en los últimos play-off.

“Con la llegada de Iván Bulos el último día de la fecha límite de transición, hemos definido un equipo para el futuro. Este es un jugador que obtendremos con el ancho del marco del jugador en la parte ofensiva del equipo”, manifestó el director deportivo Sasa Bjelanovic.

“Queríamos un atacante que tuviera un perfil y características diferentes en comparación con lo que tenemos actualmente en el marco. Estábamos buscando estar dentro de nuestras capacidades financieras y conseguir un jugador que sería una opción más en el equipo ofensivo. Espero que aprovechen su oportunidad de la mejor manera posible”, agregó sobre Bulos.

Iván Bulos es seguido por Ricardo Gareca quien espera que tenga continuidad en el fútbol extranjero, ya que es uno de los posibles reemplazantes de Paolo Guerrero en la delantera de la Selección Peruana.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Parapanamericanos: ¡Ya son 5 de oro!

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Odebrecht desconoce deuda tributaria

Odebrecht desconoce deuda tributaria