Caminos del Inca 2022 calienta motores con Super Prime en La Chutana

Hoy sábado se define el orden de partida para la primera ruta Lima - Huancayo que se inicia este domingo 23 de octubre. Un total de 136 pilotos competirán en el tradicional rally.

¡COCHE A LA VISTA!  Desde las 10:00 de la mañana de hoy sabado se inicia el rally más tradicional del Perú, el premio Caminos del Inca 2022, después de dos años sin correrse a causa de la pandemia.

Hoy sábado se corre el Súper Prime en La Chutana, para determinar el orden de partida de la primera etapa. Cuarenta pilotos se inscribieron para la competencia pero, después de una semana de revisiones técnicas, son 136 los bólidos que superaron las evaluaciones para ser parte del rally en su edición número 50.

El viernes último se dio la partida simbólica en la explanada de la Costa Verde en Magdalena del Mar, donde los protagonistas fueron los 136 vehículos y sus motores.

TAMBIÉN LEE: Caminos del Inca disputará la Copa Policía Nacional del Perú

Lima – Huancayo

Así se echará a andar la primera etapa el domingo 23 de octubre que irá desde Lima hasta Huancayo.

La competencia finalizará el martes 1 de noviembre y constará de seis etapas que se desarrollarán entre Lima- Huancayo- Ayacucho- Cusco- Puno- Arequipa- Cusco.

El Automóvil Club Peruano (ACP), organizador de la competencia, amplió las categorías y son 11 las divisiones por vehículos en el evento, siendo el mayor número en las categorías Súper 2000 y Súper 1600.

El público puede seguir toda la competencia a través de las redes sociales del ACP, así como su  la página web.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.