Caminos del Inca: Arrancan los motores en las carreras de autos
A+

Todo quedó listo para la puesta en escena de la edición XLVIII del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2018 “Copa Policía Nacional del Perú” con la participación de 72 tripulaciones, quienes del 20 al 28 de octubre harán gala de su habilidad para llevarse la victoria en las cinco etapas programadas.

Mañana jueves en la Costa Verde se realizará la tradicional partida simbólica. Cada piloto tendrá ocasión de lucir y afinar su máquina previa a la largada oficial de la primera etapa, este sábado en Trapiche, que unirá los departamentos de Lima y Junín. El piloto Raúl “Mono” Orlandini es el vigente campeón y buscará revalidar su corona en la presente edición. Sin embargo, Nicolás Fuchs, ganador de la prueba en el 2009 y 2012, se perfila como uno de los grandes favoritos a hacerse con el triunfo.

“Correr Caminos del Inca es muy especial ya que es una carrera que todo el Perú espera. Ya nuestro auto está listo para partir, hemos trabajado mucho en él y seguro vamos a pelear por la victoria. Junto a Fernando [Mussano] vamos a ir a fondo porque la consigna es tomar nuestra revancha del año pasado y para ello debemos estar muy concentrados”, comentó Nicolás.

La edición 2018 consta de cinco etapas que recorrerán Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco y Arequipa. Más de 2,000 kilómetros cronometrados y 3,000 km de recorrido en total.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.