¡CANCELADO! Selección Peruana sub23 no disputará amistosos con Bolivia

El amistoso contra la Selección de Bolivia estaba pactado para el 14 y 17 de noviembre.

¡CANCELADO! Selección Peruana sub23 no disputará amistosos con Bolivia
  • Fecha Lunes 11 de Noviembre del 2019
  • Fecha 9:11 pm

La Selección de Bolivia canceló los duelos amistosos que tenía pactado con la Selección Peruana sub23 por la fecha FIFA.

Tras la crisis política y social que vive el país altiplánico, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) emitió un comunicado donde señala que no viajará a Lima para disputar estos encuentros amistosos.

PUEDES VER: Copa Libertadores 2019: Instalarán “Fan Fest” para el partido de River Plate ante Flamengo

Cabe mencionar que los partidos se iban a jugar el 14 y 17 de noviembre como preparación para el preolímpico que se disputará el próximo año con miras a Tokio 2020.

“La FBF informa que el viaje programado de la Selección Sub 23 a Lima, Perú, ha sido oficialmente pospuesto debido a la situación que atraviesa el país, ya que es nuestro deber precautelar ante todo la seguridad e integridad de nuestros jugadores”, sostiene parte del comunicado oficial del vecino país.

Ante la situación, el comando técnico de Nolberto Solano estaría buscando rivales para no perder la fecha programada. Asimismo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) publicó un comunicado en su cuenta oficial de Twitter mostrando en detalle ” de cómo continuará la preparación de la Selección Peruana Sub23, mientras tanto el entrenamiento de mañana martes 12 se llevará tal y como estaba planeado”.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Messi salva al Barza

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria

Más de S/ 5 mllns. por ampliación innecesaria