Carlo Ancelotti tras clasificar con el Real Madrid: «Ha sido una noche espectacular»

El técnico italiano no tuvo más que palabras de elogios para sus jugadores tras remontar y eliminar al PSG de la Champions League.

Real Madrid logró una hazaña en el Santiago Bernabéu y eliminó al PSG de la Champions League en un partido en que iniciaron perdiendo. Los merengues remontaron el marcador y derrotaron 3-1 al elenco parisino con una gran actuación de Karim Benzema.

Al culminar el encuentro, Ancelotti brindó declaraciones para Movistar Deportes de España. «Ha sido una noche especial. Hemos ganado después de que el partido se pusiera muy difícil tras el gol de Mbappe. El tanto del empate cambió completamente la atmósfera del estadio», expresó.

TAMBIÉN LEE: Presidente del PSG golpea vestuario de árbitros tras derrota ante el Real Madrid

El estratega merengue añadió que la presión alta fue algo que entrenaron en la semana: «Hemos intentado la presión alta desde los entrenamientos. Empezamos bien, con energía, pero después tuvimos dificultades».

«Sufrimos, pero era bastante normal sufrir el partido. Después arriesgamos un poco más e incluso quedamos mano a mano con Mbappe. La afición empujó y nosotros empezamos a generar más, y así llegaron los goles. Ha sido una noche espectacular», sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.