Carlos Alcaraz, campeón en Wimbledon: el momento en que el tenista de 20 años vence a Novak Djokovic

Deportista hace historia y recibe felicitaciones de los reyes de España.


El Diez.- No mintió Carlos Alcaraz cuando dijo que, con tan solo 20 años de edad, este sería el mejor día de su vida. El español bordó el primer título en Wimbledon de su carrera deportiva ante Novak Djokovic, el siete veces campeón con 37 años de edad, y cumple el sueño de su niñez: ganar el Grand Slam más bonito de todos y ante uno de los mejores de la historia.

El tenista, como soñaba desde que su padre le puso una raqueta en la mano, sometió a Djokovic, el perseguidor de todos los récords, y se convirtió en el quinto español en la historia en triunfar en Wimbledon, junto a Manolo Santana, Conchita Martínez, Rafael Nadal y Garbiñe Muguruza.

MÁS INFORMACIÓN: Messi: Inter Miami anuncia al astro argentino como su nuevo fichaje [VIDEO]

Reyes de España felicitan a Alcaraz

Los soberanos de España no fueron ajenos al torneo de tenis de Wimbledon, por lo que felicitaron este domingo a Carlos Alcaraz por su vitoria.

“Soñando y jugando como un número uno. Así has llegado a ser el campeón de Wimbledon 2023”, publicó en Twitter la Casa del Rey tras la victoria de Alcaraz, que conquistó su primer título en Londres al derrotar al serbio Novak Djokovic por 1-6, 7-6 (6), 6-1, 3-6 y 6-4.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Evelyn Inga mira con optimismo a Santiago 2023 y París 2024

Dele Alli: jugador del Everton revela su dramático pasado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.