Carlos Bustos tras ganar con Alianza Lima: «El equipo trabaja para darle alegrías a la gente»

El entrenador de Alianza Lima declaró al finalizar el encuentro, donde sus dirigidos lograron vencer 3-1 a Carlos A. Mannucci.

Alianza Lima derrotó 3-1 a Carlos A. Mannucci con goles de Hernán Barcos, Pablo Míguez y Cristian Benavente. Carlos Bustos, entrenador del conjunto aliancista, se refirió al trámite del compromiso tras haber finalizado.

«Habíamos arrancado con dos empates inmerecidos. El último partido con Boys largamente el equipo debió ganarlo. Pero, el torneo va a ser difícil, hay equipos que juegan bien, por ello sí necesitábamos este triunfo para estar firmes, pero el equipo trabaja todas las semanas para darle alegría a la gente», comentó Bustos.

TAMBIÉN LEE: Celébralo ‘Blanquiazul’: vuelve a revivir el golazo de Cristian Benavente con Alianza Lima

Además, agregó: «El equipo jugó bien todo el partido. Vino la expulsión, nos quedamos con un jugador menos y encima recibir un gol de un equipo que no había tenido chance alguna, pero a mí me gustó todo. Aparte, la forma de adaptarse del equipo también es importante, de sobrellevar al rival de diferentes formas».

Carlos Bustos culminó la conferencia de prensa con las siguiente palabras: «Tenemos una semana muy linda para trabajar para jugar ante un rival difícil y en un lugar complicado, pero estamos con mucha energía y trabajaremos en la semana para ver qué es lo mejor. Cualquier jugador en el plantel puede estar a disposición. Analizaremos lo que es mejor para el fin de semana».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.