Carlos Bustos: «Vengo a ascender»
Foto: Andina
A+

Asume el reto. El entrenador argentino Carlos Bustos arribó a nuestra ciudad capital la noche del lunes y lo hizo con la mentalidad de regresar a Alianza Lima a la máxima división del fútbol peruano. El flamante estratega blanquiazul está convencido de lograr el ascenso en la Liga 2.

“Venimos por el objetivo de devolver a Alianza a Primera División. Llegamos con mucha ilusión, trabajar en un año difícil, duro, pero contento por esta oportunidad”, expresó el técnico a TV Perú en el Aeropuerto Jorge Chávez.

PUEDES VER| ¡OFICIAL! Hernán Novick es nuevo jugador de Universitario de Deportes

Bustos ya ha tenido experiencia en el fútbol peruano. Ha dirigido al Deportivo San Martín y al FBC Melgar de Arequipa, aunque esta vez el reto es mayor, pues tendrá bajo su cargo a uno de los más grandes del fútbol peruano y tendrá la dura misión de volver a la Liga 1. Los hinchas esperan que así sea y desde el primer partido le exigirán resultados.

“Después de un año difícil, la ilusión es poder tener la chance de lograr el ascenso”, remarcó el argentino de 54 años. Su comando técnico lo componen Héctor Islas (asistente), José Albornoz (asistente) y Federico Zurbriggen (preparador físico). El preparador de arqueros sería Carlos Ramírez, y Guillermo “Chicho” Salas también integraría el grupo de trabajo de Bustos.

La Liga 2 comenzará en abril. Es decir, Bustos tendrá dos meses para poner a punto al equipo aliancista.

PUEDES VER| Gianluca Lapadula: «Yo nunca rechace la Selección Peruana. Esa es la verdad»

HASTA PRONTO

El defensor ecuatoriano Gabriel Achilier, cedido a préstamo al Orense SC de su país, expresó su deseo de ver en Primera a Alianza Lima y cumplir el deseo de jugar con la camiseta blanquiazul. “Ojalá se dé en la siguiente temporada”, dijo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.