Carlos Hiraoka confirma compra de acreencias de Alianza Lima

El reconocido empresario confirmó la compra de acreencias del club a través de su cuenta de LinkedIn.

El Diez.- Un gran paso para Alianza Lima. El empresario Carlos Hiraoka, actual gerente de GW Yichang & CIA desde el año 2010, compró las acreencias del club. El propio hombre de negocios realizó el anuncio a través desde su cuenta de LinkedIn oficial.

En su comunicado, destacó el buen trabajo que ha venido realizado el plantel blanquiazul con el último bicampeonato, tanto en la categoría masculina y femenina, para ello, aseguró que pondrá su experiencia como gerente para seguir en esa misma senda del éxito para ser uno de los acreedores del plantel.

“El 2022 fue un año importante para Alianza Lima. Logramos el Bicampeonato Nacional de Fútbol Profesional tanto en fútbol femenino como masculino. Nuestros jóvenes valores obtuvieron el Torneo de Reservas y el último domingo la selección mayor femenina de vóley ha logrado clasificar a la final de la Liga Nacional de Vóley 2023 por tercer año consecutivo”, escribió Carlos Hiraoka.

MÁS INFORMACIÓN: Sporting Cristal ya está en Buenos Aires para tumbarse a River Plate por Libertadores

Asimismo, aseguró que en esta nueva etapa estará acompañado por otros profesionales “convencidos” del proyecto y continuar el trabajo de los socios que han decidido vender su participación mayoritaria en las acreencias de Alianza Lima.

“Por eso, hoy empieza una nueva etapa, de la cual formaré parte acompañando a otros profesionales convencidos del proyecto. A partir de la fecha, tomamos la posta que dejan un grupo de socios que han decidido vender su participación mayoritaria en el principal fondo acreedor de la institución”, informó.

SEGUIR LEYENDO:

Compagnucci se atribuye el éxito de la ‘U’: «Yo armé el plantel»

Messi volvería al Barcelona solo si se van 4 culés

Zinedine Zidane podría ser nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo en Al Nassr

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.