Carlos Lobatón sueña con la posibilidad de volver a vestir la blanquirroja

Carlos Lobatón no juega con la selección peruana desde hace dos años.

  • Fecha Miércoles 15 de Mayo del 2019
  • Fecha 4:02 pm




El volante de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, sueña con la posibilidad de volver a ser llamado para la Selección Peruana. A sus 39 años Lobatón sigue demostrando toda su calidad en el fútbol y sobre todo la vigencia que es tan difícil de mantener en este deporte.

En el cierre de la fecha 13, Sporting Cristal se enfrentó contra la Universidad de San Martín y en ese partido “Loba” terminó siendo la figura del encuentro. En ese juego demostró toda su jerarquía al marcar un par de goles por la vía del tiro libre.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Copa América 2019: Ricardo Gareca ya tendría la lista preliminar de los 40 jugadores, según Fox Sports

En ese sentido, en una entrevista con el programa Fox Sports Perú fue consultado sobre sus ganas de volver a la Selección Peruana y esto fue lo que dijo:

“Claro que sí, cómo no. Todavía tengo sangre por la venas”, declaró Lobatón en Fox Sports Perú.

“El año no ha sido del todo bueno para Sporting Cristal, al inicio. Gracias a dios, tenemos chances de tener un buen Torneo Apertura. La Sudamericana no era lo que queríamos, pero le daremos todo”, finalizó el volante de Cristal.

Cabe mencionar, que en la lista preliminar de 40 jugadores de la Selección Peruana, Carlos Lobatón no aparece.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Fracasa estrategia contra terroristas y narcos en el Vraem

Fracasa estrategia contra terroristas y narcos en el Vraem