Carlos Tévez hospitalizado de emergencia por fuerte dolor en el pecho: preocupación en Independiente

Exgoleador argentino es sometido a intensas pruebas médicas.


El reconocido futbolista argentino Carlos Tévez ingresó de manera imprevista al tópico de emergencia de un sanatorio de San Isidro, provincia de Buenos Aires, debido a un fuerte dolor en el pecho, lo que generó preocupación sobre su estado de salud en las huestes del club Independiente.

Si bien en un principio se descartaron problemas de gravedad, se aguardan más resultados de los estudios médicos.

Desde el club Independiente, donde Carlos Tévez se desempeña como entrenador, se aclaró que el jugador no está internado, sino que se trató de la primera etapa de unos estudios correspondientes a un chequeo médico general que tenía programado.

“La primera serie de estudios que le realizaron dieron bien”, aseguraron desde el equipo. No obstante, se informó que se procederá con nuevos chequeos y se completarán el miércoles por la mañana.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Tévez anuncia que se va de Boca Juniors: No es una despedida con esta camiseta, sino un hasta pronto

Según pudo averiguar TN e informó el periodista Juan Butvilofsky en Telenoche, Carlos Tévez debió ser internado de manera imprevista debido a un fuerte dolor en el pecho, que se sospecha podría estar relacionado con el estrés.

Fue un dolor en el pecho que lo asustó, lógicamente”, comentó Butvilofsky, señalando que Carlos Tévez fue ingresado en la Unidad Coronaria del sanatorio.

Los estudios preliminares arrojaron resultados positivos, descartando problemas graves de salud como un preinfarto. Sin embargo, por precaución, continuará en observación y se repetirán los estudios para descartar cualquier tipo de problema. El entorno del jugador especula con una situación de estrés como posible causa del malestar.

LO MEJOR DE MUNDO: 

Ecuador en decadencia: asesinan a director de centro penitenciario durante jornada de votación de referéndum

Escándalo en Argentina: senadores aumentan su salario en un 170% en plena crisis económica

Guerra Ucrania vs. Rusia: aliados de la OTAN continuarán proporcionando defensas aéreas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.