Carlos Zambrano a Lewandowski: «Esto es fútbol amigo»

Defensa de la bicolor le respondió a delantero del Barcelona tras declaraciones sobre sus enfrentamientos en la Bundesliga.

El defensa de la Selección Peruana de Fútbol, Carlos Zambrano, se refirió a las recientes declaraciones de Robert Lewandowski sobre los enfrentamientos que tuvo con el ‘León’.

El futbolista peruano utilizó su cuenta de Instagram para responderle al delantero del Barcelona y le dijo que, «esto es fútbol».

«Esto es fútbol amigo, siempre jugamos muy fuerte y dejamos la vida en nuestras cruces… nunca con malicia», le respondió Zambrano.

Del mismo modo, a modo de burla, gradeció que el delantero se haya acordado de él «con tanto cariño».

TAMBIÉN LEE: Barcelona golea en primera jornada de Champions con triplete de Lewandoski

«Querido Robert, gracias por recordarme un poco con tanto cariño», inició en sus historias de IG n Instagram.

Finalmente, manifestó su respeto hacia Lewandowski, debido a que este es un destacado deportista y gran persona, además, precisó que fue un honor para él haberse enfrentado.

«Se te respeta mucho por ser el gran profesional y persona que eres. Ha sido un honor enfrentarte, te deseo lo mejor siempre. Un abrazo», culminó Carlos Zambrano su réplica al delantero.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.