Carlos Zambrano en los planes de Boca Juniors

Según periodistas argentinos y uruguayo, Ricardo Gareca recomendó a la dirigencia del club "xeneize" fichar al defensa de la Selección Peruana.

Carlos Zambrano en los planes de Boca Juniors
  • Fecha Jueves 16 de Enero del 2020
  • Fecha 2:26 pm

El futbolista nacional, Carlos Zambrano, estaría en los planes de Boca Juniors para esta temporada. El nombre del seleccionado peruano pasó por las oficinas de los directivos “xeneize” como posible reemplazo de Paolo Goltz que estaría cerca de fichar por Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Asimismo, esta información fue difundida por los periodistas argentinos Julio Pavoni (Radio Rivadavia) y Nicolás Freire (221 Radio Argentina), así como el uruguayo Leo Benítez (Diario Clarín).

PUEDES VER: Copa San Juan: Universitario de Deportes enfrenta a Boca Juniors

Ellos señalaron que el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, fue quien recomendó la contratación del defensa peruano a Boca.

El entrenador de la “blanquirroja” habría dado las referencias del jugador de la ‘bicolor’. Recordemos que el “Kaiser” disputó una gran Copa América con Perú llegando hasta la final del certamen internacional.

 

 

Cabe mencionar que Carlos Zambrano se encuentra buscando equipo tras no disputar ningún partido con el Dinamo de Kiev. El fútbol de la MLS es otro mercado donde el jugador de la “bicolor” es pretendido.

TAMBIÉN PUEDES VER: Universitario de Deportes: Percy “El Trucha” Rojas fue internado de emergencia

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vizcarra retrocede con propuesta de retirar resguardo policial a congresistas

Vizcarra retrocede con propuesta de retirar resguardo policial a congresistas