Carlos Zambrano en su llegada a Boca Juniors: «Estoy cumpliendo un sueño que tengo de pequeño»
A+

Carlos Zambrano acaba de ser anunciado como nuevo jugador de Boca Juniors. El defensa peruano fue presentado por el presidente «Xeneize» Jorge Amor Ameal y el dirigente Jorge «Patrón» Bermúdez en rueda de prensa.

PUEDES VER: Liga 1: Alianza Lima recibe a Alianza Universidad en el Matute

El seleccionado nacional brindó declaraciones tras su llegada a la capital argentina esperando que se haga oficial su llegada a Boca.

«Estuve en Argentina desde hace 8 o 9 días con la ansiedad que se resuelta este tema», declaró Zambrano.

El «León» expresó que era un «sueño que tenía de pequeño tuve otras ofertas pero al escuchar Boca, automáticamente cerré las otras puertas y me concentré en Boca. Gracias a Dios se pudo completar y me siento muy contento de estar aquí».

Asimismo, señaló que recibió los consejos del «Chelo» Delgado y Juan Román Riquelme sobre el mundo Boca.

 

En otro momento de la conferencia, El «Kaiser» confesó sus expectativas en lo personal tras llegar a un plantel que se conoce desde hace varias temporadas.

«Mi expectativa es sumar al grupo, trata de pelear un puesto se que no es fácil ya el equipo viene de una pretemporada encima y tengo mucha confianza en mi mismo. A pelear el puesto nada más».

En tanto, el capitán histórico de Boca, «Patrón» Bermúdez, señaló que «Carlos tiene toda la experiencia y toda la capacidad para defender la camiseta de Boca y hacerla respetar». «Necesitamos jugadores de verdad y creo que Carlos lo tiene».

Carlos Zambrano llega al conjunto de la «Bombonera» por las próximas tres temporadas. El conjunto argentino pagó 1.5 millones de dólares para su incorporación.

El central es el segundo refuerzo desde la dirigencia de Riquelme y utilizará la camiseta número 5 durante esta temporada.

Recordemos que el primer fichaje fue Guillermo «Pol» Fernández.

 

 

VEA LA PRESENTACIÓN DE CARLOS ZAMBRANO

 

Finalmente, Boca Juniors se prepara para medirse ante Talleres de Córdova este domingo por la Superliga Argentina.

TAMBIÉN PUEDES VER: Liga 1: Universitario de Deportes visita a Melgar FC por la primera fecha

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.