«Carlos Zambrano llegó borracho y fuera de hora a la concentración», asegura prensa argentina

Los colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona también habrían llegado en malas condiciones al hotel de concentración de Boca Juniors.

¡Escándalo en Boca Juniors! De acuerdo a la prensa argentina, el defensa peruano Carlos Zambrano fue protagonista de un lamentable acto de indisciplina a pocas horas de un importante partido.

Pese a que el técnico Sebastián Battaglia señaló que Zambrano no inició el duelo por una «intoxicación», periodistas deportivos aseguraron que el ‘Kaiser’ llegó ebrio y fuera de la hora pactada.

TAMBIÉN LEE | Perú subcampeón mundial escolar de ajedrez en Dubái

«No fue intoxicación. Llegó borracho y fuera de hora. Admiro a los periodistas deportivos haciendo malabares para no decir la verdad. Hay mucha calentura en Boca», indicó el comunciador Jorge Rial.

Cabe señalar que los colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona también habrían llegado en malas condiciones al hotel de concentración de Boca Juniors. Por lo que, como castigo, Battaglia los dejó en el banco de suplentes. Sin embargo, los metió después.

De acuerdo a Germán García, periodista de TyC Sports, los colombianos pidieron que saquen del escándalo a Zambrano: «Villa y Cardona salieron a pedirle al cuerpo técnico que no se la agarren con Zambrano, pero desde el lado técnico dijeron que los tres llegaron mal así que ninguno jugaba», sostuvo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.