Carlos Zambrano no seguiría en Boca Juniors en 2023

Técnico Ibarra no tendría en sus planes al defensor peruano.

A pocos días de finalizar el 2023 una dura noticia podría acontecer en las próximas horas. El defensor peruano, Carlos Zambrano no continuaría la próxima temporada en Boca Juniors.

Esta decisión habría sido tomada por el entrenador Hugo Ibarra quién no lo tendría en sus planes para el 2023.

Desde Argentina indican que la separación del ‘Káiser’ sería por motivos de indisciplina. El estratega habría mencionado que mientras él se mantenga con el buzo xeneinze, el peruano no tendría minutos en el equipo.

«Mientras yo sea el entrenador, Zambrano no juega más», habrían sido las declaraciones de Ibarra.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: Carlos Zambrano y Luis Advícula se unen a la bicolor

Carlos Zambrano aún mantiene contrato con la institución argentina hasta mitad del 2023, pero podría pedir su salida este sábado 31 de diciembre.

Ante ello, Alianza Lima está alerta para contactarlo para la Liga 1 2023 y la próxima edición de la Copa Libertadores. No solo los íntimos estarían tras sus pasos, Cesar Vallejo y otros equipos de la MLS han mostrado intereses por el central de la bicolor.

Zambrano arribó a Boca a inicios del 2020 proveninete del Dinamo de Kiev, durante su estadía en tierras gauchas pudo gritar campeón en cinco ocasiones.

Cabe recordar que el ‘Kaíser’ confesó años atrás que se un hincha a muerte de los íntimos a pesar de que todo su nucleo familiar simpatiza por Universitario.

TE PUEDE INTERESAR: