Carlos Zambrano pasó de villano a héroe ante Deportivo Municipal

El zaguero nacional dice que se fue con todo al área de Municipal para reparar su error.


El Diez.- Una falla suya pudo costarle el partido a Alianza Lima, pero supo reponerse, sacó la lanza y se fue con todo para reparar su error. Carlos Zambrano pasó de villano a héroe ante Municipal en Matute, luego de anotar el doblete a la ‘Academia’.

“No pensé en anotar dos goles, pero tras el error cometido me fui hacia adelante para tratar de reivindicarme. Ahora ya sé la emoción que sienten Hernán (Barcos) y (Pablo) Sabbag cada vez que anotan en Matute”, reveló el ‘León’.

Por otro lado, Carlos Zambrano no dudó en mostrar su compañerismo, por lo que respaldó a su compañero Christian Cueva, quien sigue en deuda con la hinchada íntima.

MÁS INFORMACIÓN: Bachillerato automático: Congreso firme en autógrafa para obtención de grado académico

“Christian tal vez pudo ser pifiado, pero él sabe muy bien que tiene el apoyo de nosotros y que en cualquier momento la va a ‘romper’, la va a ‘descoser’. Calidad le sobra”, agregó. Finalmente, el jugador de Alianza Lima no presta atención a los comentarios que llegan de la vereda del frente.

“Me tiene sin cuidado lo que digan en la ‘U’, me da igual lo que piensen ellos. Acá los árbitros, lamentablemente, han tenido errores en todos los partidos y ojalá que corrijan por el bien del fútbol peruano. Nosotros nos preocupamos en lo que haga Alianza. Nos quedan cuatro finales, y queremos ganar las cuatro. No nos podemos confiar”, sentenció.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO:

Congreso rechaza que Boluarte gobierne de manera remota

Comisiones Serna y Sucari sabotearon investigaciones desde Alejandro Toledo hasta Alan García

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.