Carlos Zambrano: ¿qué dijo sobre pelea con Benedetto y sanción del Boca Juniors?

Futbolista rompió su silencio, tras gresca con su compañero.

Tras el altercado que protagonizaron los jugadores de Boca Juniors, Carlos Zambrano y Darío Benedetto, el defensor peruano salió a dar su versión de los hechos.

En una entrevista con Trome, el ‘León’ contó cómo quedó su rostro después del golpe que le propinó su compañero de equipo. «No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón», indicó.

Zambrano explicó lo que realmente pasó en la pelea y de esa manera aclaró las dudas de varios testigos que contaron, a su modo, la versión de los hechos.

TAMBIÉN LEE: Reynoso sobre Zambrano: «Me consta que el peruano no se achica»

«Fue un guantazo, no me lo esperaba… Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve», señaló el ‘Kaiser’.

Dos fechas de suspensión

Luego de la gresca de los jugadores, los dirigentes de Boca Juniors decidieron castigarlos con dos fechas de suspensión, ambos no estarán ante Rosario Central y Defensa y Justicia. Ante ello, Carlos Zambrano mostró su fastidió al considerar injusta la sanción.

«No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar», dijo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.