Carlos Zambrano revela que está «a un paso del retiro»

Defensa de 32 años señaló que «llega un momento que ya el cuerpo te pide parar y descansar».

El zaguero de la selección peruana, Carlos Zambrano, quien pasa por un buen momento en Boca Juniors y es uno de los convocados para el repechaje de la selección peruana para definir su clasificación al Mundial Qatar 2022, reveló que considera colgar los chimpunes.

«Estoy a un paso del retiro, a nivel del fútbol digo. Mi familia me dice: ‘No, tienes para más’, pero llega un momento que ya el cuerpo te pide parar y descansar», declaró en una entrevista con el programa ‘Crónicas de Impacto’.

TAMBIÉN LEE: Wimbledon: Rafael Nadal en contra de vetar a tenistas rusos

Ahora, Carlos Zambrano desea relajarse y quiere disfrutar un poco más del fútbol. «Estoy tranquilo. Mi familia ya está encaminada. Antes tenía ese peso encima, que tenía que hacer las cosas bien por mi familia», añadió.

«Le digo a mi pareja: No quiero levantarme, quiero ya acabar esto. Tengo 32 años, tengo casi la mitad de mi vida fuera del país, quiero relajarme, disfrutar de todo lo que he podido lograr, pero mi familia me dice: Tienes que darle un par de años más, tienes que demostrar, tienes que llegar al Mundial’. Estoy a un paso, gracias a Dios, ojalá se pueda concretar eso», confesó Zambrano.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.