Carlos Zambrano se pronuncia sobre supuesto ampay en el sur de Lima

Como se recuerda, las cámaras de 'Amor y Fuego' captaron al defensa en lo que parecía una fiesta, a pocos días del duelo ante Colombia.

Carlos Zambrano, defensa de la selección peruana, se pronunció este martes sobre el supuesto ampay que difundió el programa ‘Amor y Fuego’, donde se le ve entrando a un local en el sur de Lima.

Como se recuerda, en las imágenes emitidas por el programa de Willax TV se ve al jugador del Boca Juniors en lo que parece una fiesta, a solo tres días del duelo ante Colombia.

TAMBIÉN LEE: Camerún: ocho muertos en avalancha de hinchas antes del partido de la Copa África

A través de Instagram, el futbolista aseguró que es propietario del local y que acudió junto a su esposa e hijo. «Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales que tengo por allá (que es un restobar)! Y estaba con mi familia», escribió Zambrano.

«Luego me fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el sur chico. Ahora es malo tener eso o ir a comer con tu familia. Encima estaba mi hijo también. Dejen un poco el show», acotó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.