Carlos Zambrano sería la gran novedad en el once titular de la selección peruana

El “León” hará dupla con Abram en la zaga central. La “Foquita” irá detrás de Guerrero.

  • Fecha Miércoles 12 de Junio del 2019
  • Fecha 12:28 pm



Carlos Zambrano sería la gran novedad en el once titular de la selección peruana para el debut ante Venezuela, este sábado 15 en la Copa América. El “León” hizo pareja con Luis Abram en la zaga central ayer en el partido de práctica en la Videna.

Otra de las novedades en el equipo que ensaya el técnico Ricardo Gareca es la inclusión de Jefferson Farfán, quien irá detrás del delantero Paolo Guerrero. Christian Cueva ocupará el lugar de Edison Flores, quien irá al banco de suplentes.

PUEDES VER: Salomón Rondón: “Conocemos y respetamos a Paolo Guerrero como futbolista”

Según lo visto ayer en el entrenamiento de la “blanquirroja”, el once nacional ante la “vinotinto” será con Gallese en el arco; advíncula, Zambrano, Abram y Trauco en la línea defensiva; Tapia, Yotún, Carrillo, Farfán y Cueva en la volante; y Guerrero en el frente de ataque.

La selección volverá a trabajar hoy por la mañana en la Videna. A las 14:00 horas se desplazarán al aeropuerto Jorge Chávez para alzar vuelo con destino a Brasil.

PUEDES VER: Jóvenes de la Federación Peruana exhibieron las disciplinas que se usarán en Lima 2019

MOTIVADOR

Percy Olivares, ex jugador de Sporting Cristal y de la selección nacional, fue anunciado como nuevo integrante de la Federación Peruana de Fútbol como colaborador, imagen y motivación para los hinchas de la “bicolor”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército