Carlos Zambrano y el error en defensa para el 0-2 de Lanús ante Boca Juniors
A+

Boca Juniors no tuvo una buena jornada en la Copa de la Liga de Argentina. El cuadro de «xeneize» cayó 1-2 ante Lanús en la Bombonera por la fecha 4 del certamen. Nicolás Orsini marcó un doblete para la visita; mientras que Ramón Ábila descontó para su equipo. 

Nuestro compatriota y seleccionado nacional, Carlos Zambrano, no tuvo un buen partido durante los 90 minutos. Además, el “Kaiser” volvía a ser titular tras la ausencia de Carlos Izquierdoz.

PUEDES VER: Sporting Cristal empató 2-2 ante Universitario de Deportes por la Liga 1

El central de la “blanquirroja” provocó el segundo tanto en contra de Boca Juniors. El peruano cometió un terrible error en defensa debido a que no midió un balón lanzado desde el campo rival.

Zambrano tuvo una confusión en el rebote del esférico, acción que fue aprovechada por Nicolás Orsini para agarrar el balón, luego hacer una “huacha” fortuita al defensor peruano para sacar un potente remate cruzado.

Finalmente, Boca Juniors perdió 2-1 ante Lanús y suma su segundo partido sin conocer la victoria. En la pasada jornada cayó ante Talleres de Córdoba. Actualmente, el campeón del fútbol argentina se ubica segundo en su grupo con 4 unidades. La próxima semana enfrentará a Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Gran remontada! Mónaco venció 3-2 a PSG por la Ligue 1 de Francia

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.